Descargar EBOOK La infanta elena: la reina que pudo ser autor CARMEN DUERTO gratis online


Descargar EBOOK La infanta elena: la reina que pudo ser autor CARMEN DUERTO gratis online Título Del Libro: La infanta elena: la reina que pudo ser
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El autor del libro: CARMEN DUERTO
El editor: LA ESFERA DE LOS LIBROS
ISBN 13: 9788497347907
El tamaño del archivo: 588 Kb

Read full description of the books:



Esta es la biografía de una mujer que pasará a la historia por ser Infanta y la primogénita de Juan Carlos I. Y será además especialmente recordada por haber sido obviada de la sucesión de la Corona por ser mujer. Nacida durante la dictadura de Franco, en un reino sin rey, la actual Constitución de 1978 olvidó en este aspecto la igualdad de derechos entre mujeres y hombres. A través de estas amenas páginas que manejan información de primera mano nos sumergimos en la España de 1963 y en los hechos históricos que conformaron el devenir del país y de la familia real a través de la dictadura, la Transición y la democracia; pero también en la educación de la Infanta, en su niñez, en el ambiente escolar, en la Universidad, en los primeros amores, en la pasión por la hípica, en un matrimonio que dio como fruto dos hijos. Una mujer con unos espléndidos cuarenta años que, tras su divorcio, como muchas mujeres hoy en día, afronta nuevos retos profesionales y personales.


El autor es CARMEN DUERTO escribió un interesante libro titulado La infanta elena: la reina que pudo ser. El libro de la publicó la editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, y en este momento por el libro de La infanta elena: la reina que pudo ser PDF ISBN (9788497347907) es necesario pagar 24.00 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro La infanta elena: la reina que pudo ser EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor CARMEN DUERTO, que te pueden gustar, igual que el libro de La infanta elena: la reina que pudo ser EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de La infanta elena: la reina que pudo ser EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF La infanta elena: la reina que pudo ser PDF
Descargar en EPUB La infanta elena: la reina que pudo ser EPUB
Descargar en DOC La infanta elena: la reina que pudo ser DOC
Descargar en TXT La infanta elena: la reina que pudo ser TXT



Última descarga: días atrás

Reseñas de libro La infanta elena: la reina que pudo ser


Pablo

yo no era capaz de entender

Ruben

Este libro es elegante!

Noa

Leí todo el libro con una sonrisa tonta en la cara...En general, aconsejo a todos!

Marcos

Una obra de arte! Una obra de arte! Una obra de arte! Es tan terrible,profunda e interesante libro,пробивающая a temblar!

Sara

Una obra de arte! Una obra de arte! Una obra de arte! Es tan terrible,profunda e interesante libro,пробивающая a temblar!




Añadir comentario




Descargar EBOOK La infanta elena: la reina que pudo ser autor CARMEN DUERTO gratis online

PDF: la-infanta-elena-la-reina-que-pudo-ser.pdf La infanta elena: la reina que pudo ser PDF
EPUB: la-infanta-elena-la-reina-que-pudo-ser.epub La infanta elena: la reina que pudo ser EPUB
DOC: la-infanta-elena-la-reina-que-pudo-ser.doc La infanta elena: la reina que pudo ser DOC
TXT: la-infanta-elena-la-reina-que-pudo-ser.txt La infanta elena: la reina que pudo ser TXT